Batido de plátano: así se hace la bebida más nutritiva del verano

-

Muchos batidos no solo resultan uno de los complementos más deliciosos para disfrutar en verano, sino que también tienen considerables beneficios para el organismo. De entre ellos, el batido de plátano es una de las opciones más recomendables, como iremos viendo a lo largo de este artículo.

Además, tiene la gran ventaja de que se trata de una bebida que es realmente sencilla de elaborar en casa, y que no cuesta tanto como otros productos que ya se compran preparados en el mercado.

3
¿Cómo preparar un batido de plátano en casa?

Cómo preparar alioli con leche

Como comentábamos al principio de este artículo, hacer un batido de plátano o de banana en casa resulta muy fácil y rápido. Para su elaboración solo hacen falta los siguientes ingredientes: los plátanos o las bananas (más bien tirando a maduros pero, sobre todo, que no estén demasiado verdes), leche, canela y también inulina en polvo.

Las cantidades dependen de la cantidad de batido que se vaya a hacer, como es lógico, pero lo normal es usar un par de piezas de fruta cada vez. Con eso suele ser más que suficiente para una persona.