Estos son todos los parques nacionales de España que puedes visitar

-

Si por algo se conoce a España además de por su gastronomía es por la variedad de espacios naturales que tiene. Es un territorio geográfico que tiene muchas diferentes por lo que no es lo mismo visitar el norte que la meseta o el sur. Actualmente, puedes visitar muchos parques nacionales con los que puedes hacer una fotografías increíbles y quedarte impresionado con los paisajes. Cada uno tiene su flora autóctona por lo que no te aburrirás y es por eso que te hemos puesto unos cuántos.

10
El Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias, Cantabria y León

Este es uno de los parque nacionales más famoso de la Península Ibérica y es muy conocido por albergar los lagos de Covadonga. Es un lugar de fácil acceso con un paisaje natural increíble en el que podrás hacer un número de rutas inmenso.

Las hay de todos los tipos de dificultas por lo que lo ideal es siempre ir acompañado de un guía. También puedes visitar el pueblo de Bulnes o Fuente Dé. Conviene visitar el «Picu Urriellu», como lo llaman los asturianos, ya que es una de las montañas más icónicas dentro del mundo de la escalada.

Siguiente