Los cuatros jóvenes del Real Madrid más valorados de LaLiga

-

El Real Madrid puede darse el lujo de contar con una artillería llena de jóvenes. Estos no solamente son el futuro de la entidad, sino que también son el presente y están consiguiendo puestos de vanguardia estando en LaLiga Santander. La competencia en este combinado es a muerte. Pero hay cuatro estrellas que ya atesora Florentino Pérez y son los más valorados del mercado. Vamos a ver quiénes son, y qué han hecho para merecer esa distinción, que es la unión de calidad y precio.

10
Tchouaméni pudiera dar la sorpresa

Hay muchas expectativas por lo que podría aportar Tchouaméni al Real Madrid. De momento, tenemos que esperar a que la nueva temporada avance. A partir de allí, analizaríamos su rendimiento, aunque nadie espera poco de él.

Quizás siente la presión encima, pero con ese título de campeón de Liga de Naciones que tiene encima, y su valor de más de 60 millones en el mercado; pues la verdad es que los merengues podrían tener una de sus mejores versiones, siendo todavía un futbolista de 22 años, Además, con mucho camino para recorrer en Europa.

Siguiente