Cómo está Alexander Zverev tras la lesión con Nadal

-

La ausencia de Alexander Zverev en el circuito profesional de tenis cada día tiene mayor peso. Y es que, avanza la temporada y se vienen grandes eventos que desde luego siempre protagonizan los líderes del escalafón de mundial. El alemán está petrificado de la actividad deportiva desde Roland Garros. Y ahora que viene otra parada por el territorio norteamericano, nuevamente será una de las grandes bajas. La del jovencito de 25 años de edad se suma a la nueva caída de Rafa Nadal, lastrado por las lesiones desde Indian Wells.

8
El ejemplo de Sascha

El Alexander Zverev aguerrido en la pista es el que todos conocemos. Pero hay un Alex humano y muy sensible que se esconde tras esa raqueta e indumentaria llena de sudor tras los partidos.

Ese mismo es el que hoy en día se siente privilegiado de estar consiguiendo su sueño, que es jugar al tenis. Y más feliz aún de saber que tiene el respaldo de sus padres, quienes no lo han dejado solo en ningún momento.

De ahí, la necesidad de dar un paso más, y hacer de la fundación algo extraordinario, que incluso pueda devolverle las esperanzas a los que la han perdido.