Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:59

Cómo está Alexander Zverev tras la lesión con Nadal

La ausencia de Alexander Zverev en el circuito profesional de tenis cada día tiene mayor peso. Y es que, avanza la temporada y se vienen grandes eventos que desde luego siempre protagonizan los líderes del escalafón de mundial. El alemán está petrificado de la actividad deportiva desde Roland Garros. Y ahora que viene otra parada por el territorio norteamericano, nuevamente será una de las grandes bajas. La del jovencito de 25 años de edad se suma a la nueva caída de Rafa Nadal, lastrado por las lesiones desde Indian Wells.

Copa Davis 2022 con Alexander Zverev

Copa Davis 2022 con Alexander Zverev

Si el cuerpo técnico de Alexander Zverev deja que juegue en Estados Unidos, lo van a dejar ir también a la Copa Davis en el mes de septiembre. A Sascha le encantaría defender los colores de su país en la fase de grupos del evento de Selecciones, el cual tiene fecha del 13 al 18 de septiembre.

En caso de que diga que sí, jugará como local. Es otra ventaja para regresar y jugar con el apoyo de su gente. Tendría como rivales a los equipos de Australia, Bélgica y Francia.