Quantcast

Borrachitos: la receta perfecta para llevarte un bocado dulce este verano

Conocidos también como baba al ron, los borrachitos son los bocados dulces perfectos para disfrutar durante el verano. Con una miga tierna y esponjosa y una humedad deliciosa y alicorada, los borrachitos son los ideales para servir durante una reunión e incluso, para disfrutarlos al final de una comida.

Para preparar estos bocaditos dulces, no hace falta ser un repostero, y menos si sigues al pie de la letra esta sencilla receta, en la cual te explicaremos cada uno de los pasos que debes seguir para disfrutarlos sencillamente perfectos. Conócelos y date un placer delicado y jugoso cada vez que lo desees.

Termina la preparación de la masa de los borrachitos

Borrachitos receta perfecta para llevarte un bocado dulce este verano
Foto: YouTube

Cuando tengas todos los ingredientes perfectamente integrados, será el momento de añadir la mantequilla, para que se incorpore de manera perfecta, esta debe encontrarse a temperatura ambiente antes de incorporarla.

Para integrar perfectamente la mantequilla, ayúdate con un batidor de varillas eléctrico y mezcla hasta formar una masa suave y ligera. Cubre el bol con un papel film y deja reposar la masa por unas 2 horas. Durante este tiempo de reposo, la misma duplicará su volumen.