Borrachitos: la receta perfecta para llevarte un bocado dulce este verano

-

Conocidos también como baba al ron, los borrachitos son los bocados dulces perfectos para disfrutar durante el verano. Con una miga tierna y esponjosa y una humedad deliciosa y alicorada, los borrachitos son los ideales para servir durante una reunión e incluso, para disfrutarlos al final de una comida.

Para preparar estos bocaditos dulces, no hace falta ser un repostero, y menos si sigues al pie de la letra esta sencilla receta, en la cual te explicaremos cada uno de los pasos que debes seguir para disfrutarlos sencillamente perfectos. Conócelos y date un placer delicado y jugoso cada vez que lo desees.

2
Así comienza la preparación de la más delicada masa

Borrachitos receta perfecta para llevarte un bocado dulce este verano
Foto: Youtube

Para comenzar con la preparación de la masa de los borrachitos, pon en un bol amplio que te permita trabajar con comodidad la harina de trigo, azúcar común y sal y mezcla muy bien los ingredientes secos con la ayuda de una espátula.

Cuando tengas bien integrados estos ingredientes, has un hueco justo en el medio de estos y añade en el mismo los huevos a temperatura ambiente, leche templada y la levadura. Remueve todos los ingredientes con la ayuda de una espátula hasta integrar todo perfectamente.