Ikea: el perchero que cabe en cualquier sitio y acaba con tus problemas de espacio

-

A casi todo el mundo les fascinan los muebles ligeros y versátiles. El mercado está lleno de ofertas diferentes, pero ninguna se asemeja a las que ofrece Ikea. Aquí podrás encontrar productos de los más variados que se ajustarán completamente a tus necesidades y gustos particulares. La empresa, desde hace mucho tiempo, decidió apostar por aquellos que sean realmente sencillos de armar y transportar. Este es el caso del perchero estrella de la compañía que te ahorrará una gran cantidad de espacio.

En estar artículo te contaremos cuáles son las características de dicho producto y además hablaremos de aquellos que están arrasando el mercado.

10
Una mesita de luz diferente

Una mesita de luz diferente

El último producto de esta lista es uno de los más vendidos por Ikea. Se trata de la mesita de noche Brimnes. Posee un estante para libros y un cajón para guardar cargadores y dispositivos móviles. Es sumamente ideal para cuando quieres dormir sin que te moleste la luz de la pantalla. Por otro lado, los cables se pueden pasar por la parte posterior del cajón.

Siguiente