Quizás podamos pensar que nuestro móvil se ha convertido en nuestro mejor amigo, pero no. Lo cierto es que no siempre es así y hoy veremos el porqué. Parece que en lugar de ser bueno, se trata de todo lo contrario. Puede estar saboteando nuestra vida y nosotros no nos hemos dado ni cuenta.
No puedes dejar de leer todo lo que aparece a continuación, porque seguro que te vas a sentir muy identificado con ello. Problemas que surgen a raíz de estar siempre con el móvil en nuestra mano. Parece que es él quien controla nuestra vida y desde luego, no puede ser de esta manera.
[nextpage title= "cuello"]
9Más gérmenes
Quizás no te habías parado a pensar lo siguiente, pero tiene su explicación. Los gérmenes pueden estar presentes en nuestro dispositivo. Más que nada porque sabemos que siempre suelen acumularse casi sin darnos cuenta. Así que, del uso y de tanto tocarlo, nos estaremos empapando de ellos.
Se dice de puede haber más bacterias en nuestros dispositivos que en el váter. ¡Casi increíble, pero cierto!. Por lo que en este caso, también se aconseja el lavarse las manos de una manera más frecuente. Aunque lo mejor sería no usar el teléfono tanto tiempo durante el día. ¿No te parece?.
[nextpage title= "Vibración"]





