Quizás podamos pensar que nuestro móvil se ha convertido en nuestro mejor amigo, pero no. Lo cierto es que no siempre es así y hoy veremos el porqué. Parece que en lugar de ser bueno, se trata de todo lo contrario. Puede estar saboteando nuestra vida y nosotros no nos hemos dado ni cuenta.
No puedes dejar de leer todo lo que aparece a continuación, porque seguro que te vas a sentir muy identificado con ello. Problemas que surgen a raíz de estar siempre con el móvil en nuestra mano. Parece que es él quien controla nuestra vida y desde luego, no puede ser de esta manera.
[nextpage title= "cuello"]
3Problemas oculares
Están a la orden del día. Los problemas oculares también son la base de otro de los síntomas de estar mucho tiempo con el teléfono móvil. No nos damos cuenta, pero lo cierto es que las nuevas generaciones ya traen o arrastran problemas de visión a esas edades tan tempranas.
En ocasiones será por cuestiones genéticas o factores añadidos. Pero hay un elevado tanto por ciento que las causarán las pantallas de los dispositivos. No solo del móvil sino de todos sus derivados. Es que la tecnología ha llegado para hacernos la vida más sencilla pero parece que no todo lo tiene tan bueno como quisiéramos.
[nextpage title= "Relaciones"]





