Quantcast

Así fue asesinado Mario Biondo, el exmarido de Raquel Sánchez Silva

Uno de los crímenes que paralizaron a España fue el de Mariano Biondo, expareja de Raquel Sánchez Silva, quien fue encontrado muerto el 30 de mayo de 2013 en su casa. Las autoridades que investigaron el caso dieron cuenta que fue hallado semiahorcado y con evidentes signos de violencia. Su exmujer, la presentadora española, tuvo un fuerte cruce con la familia del cámara, quienes nunca creyeron la versión oficial de la Justicia española sobre el suicidio como causa de la muerte.

En este sentido, la Justicia italiana afirmó que el fallecimiento se produjo por un homicidio. En este artículo te contaremos todo lo que se sabe del caso.

Justicia por Mariano Biondo

Justicia por Mariano Biondo

Es importante mencionar que, hasta el momento, Sánchez Silva no se ha pronunciado acerca de este nuevo cambio de rumbo que tuvo el caso de su exmarido. Desde un principio la familia de Mario Biondo la acusó de que buscaba obstruir a la justicia. De igual modo, habrá que esperar mucho tiempo hasta que la Justicia actúe al respecto. Mientras tanto, sus familiares y amigos, continúan pidiendo justicia por él.