Delanteros del Real Madrid que fueron un fiasco

-

Muchos fanáticos -e incluso expertos en fichajes- hablan de esos jugadores del Real Madrid que han resultado ser un auténtico éxito. Pero pocos analizan qué ha sido los más malos que hemos visto en la entidad merengue. Es decir, esos jugadores que por una u otra razón no alcanzaron la meta de imponerse en el equipo de la capital de España, afirmando que el reto les quedó demasiado grande. El día de hoy, te traemos este listado con 10 futbolistas que pifiaron durísimo y fueron una decepción.

9
Antonio Cassano

A Antonio Cassano le gustaba armar polémicas dentro y fuera de la cancha. Por eso, es que en su etapa como jugador profesional dio mucho de qué hablar; tanto para bien como para mal. Cuando él llegó al Real Madrid en el año 2006, lo hizo siendo uno de los mejores exponentes del fútbol italiano.

Sin embargo, en el banquillo madridista jamás lo vieron como una ficha esencial, y así fue como lo dejaron en un segundo plano. El delantero tuvo actuación con los merengues durante 29 partidos y sumó dos miserables goles.