sábado, 20 abril 2024 18:30

Así es la vida de David Villa tras dejar el fútbol 

David Villa es considerado uno de los mejores delanteros de España. Hoy en día ya está retirado de la disciplina que lo convirtió en una estrella. No obstante, a sus 49 años sigue siendo noticia en el país por ser un hombre trabajador y entregado al deporte que lleva en sus venas. Siendo exjugador nunca ha dejado de estar en la mira de los fans, pero ahora lo veremos en otra faceta que te va a sorprender gratamente.

[nextpage]

David Villa y su impacto en el fútbol

David Villa Y Su Impacto En El Fútbol

Todavía David Villa es visto como un modelo a seguir por las nuevas generaciones. El que fue futbolista profesional, aún cuando ha dejado el campo de juego, sigue siendo uno de los mentores para los jóvenes que están emergiendo en el balompié.

Con sus consejos, que surgen desde la experiencia que tiene, ha podido conectar con los nuevos talentos. Aunque el exfutbolista también se ha adentrado a otros proyectos personales.

[/nextpage]

[nextpage]

Madrid se ha convertido en su refugio

Madrid Se Ha Convertido En Su Refugio

Hoy en día David Villa se encuentra radicado en la ciudad de Madrid. La Capital de España es el sitio de su residencia, en donde ha podido llevar su vida diferente, porque como tal no está en la cancha desde hace varios años.

Por supuesto, el amor por el balón sigue intacto, incluso más que antes. Pues de por sí, ese es el vínculo tal vez inquebrantable que todo futbolista tiene, y que jamás dejará de ser.

[/nextpage]

[nextpage]

David Villa se aseguró con unos cuantos negocios

David Villa Se Aseguró Con Unos Cuantos Negocios

David Villa al dejar el fútbol ya había asegurado su futuro. Porque como lo hacen todos los jugadores, gran parte de sus ganancias las había invertido para creer negocios. Desde la año 2019 el Internacional de la Selección de España no depende del fútbol.

Con la retirada que tuvo ese año cambio de vida para entregarse a los negocios y a su mujer e hijos. El exfutbolista tiene un club que se llama a Queensboro FC de Nueva York. Asimismo, es asesor de otro conjunto de la india.

Asimismo, posee un campus para chicos y tiene otras inversiones más que le generan lo suficiente para vivir como una estrella.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuevos retos para su carrera

Nuevos Retos Para Su Carrera

Parece que esa versatildad que conocemos de David Villa en su versión como jugador ahora la replicará en otra faceta que casi nadie conoce de él.

Y es que, el nativo de Langreo ha seguido muy de cerca la actividad futbolística, y volverá al ámbito deportivo, pero con un rol que para muchos es una grata sorpresa. El exjuagdor de los blaugranas se estrenará como comentarista de LaLiga.

[/nextpage]

[nextpage]

David Villa ficha por DAZN

David Villa Ficha Por Dazn

DAZN, la reconocida empresa de medios audvisuales, contará con uno de los rostros más queridos del fútbol, como lo es David Villa. El que luchó durante muchos años con la Selección, será uno más del staff de comentaristas de esta cadena de transmisión en vivo.

El español iniciará está travesía la temporada que viene. Es una aventura vía streaming que lo llena de felicidad y expectativas.

[/nextpage]

[nextpage]

El contrato ya está firmado

El Contrato Ya Está Firmado

Lo cierto es que, David Villa tendrá cabida en la mencionada plataforma para la próxima temporada. El exjugador acaba de firmar su respectivo contrato con la empresa, que lo coloca oficialmente como miembro estelar del equipo de comentaristas de la referida empresa.

Aparte de este cargo que asumirá, también tendrá preminencia en otros contenidos que promoverá la marca, ya que Villa es uno de los protagonistas. Quiere decir que, veremos a «El Guaje» al frente de la pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

David Villa prestará su imagen a DAZN

David Villa Prestará Su Imagen A Dazn

David Villa siempre ha estado dando de qué hablar porque es un hombre muy activo. Pero ahora lo será más que antes. El mismo tendrá mucha visibilidad en DAZN, porque es la imagen oficial de la cadena de medios.

Es importante indicar que, el goleador de España estará acompañado por un arsenal de narradores, reporteros, analistas y demás, quienes hace años hablaban de él por su desempeño en el césped. Y en este ciclo lo tendrán como compañero de trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

Algo diferente para Villa

Algo Diferente Para Villa

Si algo tiene David Villa es que se le mide a los retos que se le vengan. Y este, aunque quizás no lo esperaba, lo está recibiendo con los brazos abiertos. Lógicamente, hay nerviosismo porque es algo nuevo para él.

Sin embargo, tendrá el apoyo de una cadena muy grande, la cual está dotada de increíbles profesionales, quienes estarán empujando al exjugador en esta tarea de impulsar diversos contenidos a la carta de LaLiga para los fans.

[/nextpage]

[nextpage]

DAZN lanzará una entrevista especial con el exfutbolista

Dazn Lanzará Una Entrevista Especial Con El Exfutbolista

En la familia de DAZN están muy contentos por este fichaje. Por eso, antes de que David Villa entre al ruedo lo van a tener en sus estudios donde le harán una entrevista. Quizás sea una de las más completas y reveladoras que hayamos visto de él.

De acuerdo a lo que ha indicado la cadena, será una oportunidad de lujo para que los seguidores vuelvan a conectar con su estrella que regresa a la palestra futbolística. Claro, siendo la cara de un medio de comunicación tan grande como el que dirige James Rushton.

[/nextpage]

[nextpage]

Nunca se ha ido del fútbol

Nunca Se Ha Ido Del Fútbol

David Villa analiza que cuando se es jugador de fútbol y llega el día de la despedida, en realidad no hay despedidas, porque siempre hay vínculos con el campo. Por eso es que llega esta chance de liderar un medio audiovisual tan famoso, que está confiando en él para promover los contenidos de la nueva temporada de LaLiga.

Desde luego, este reto no es igual a jugar un partido de 90 juntos o más. Pese a ello, el español ha dicho que se disfrutará esta etapa y dará el 100% para que los resultados sean lo mejor posible, tanto para él como para sus nuevos jefes.

[/nextpage]