Quantcast

Polémicas que arruinaron a famosos infantiles

Parece que los famosos infantiles terminan por destruir sus vidas en poco tiempo. Los que alcanzan la fama desde muy jóvenes están más propensos a que las polémicas lleguen a sus vidas mucho antes. Quizás sea porque su ritmo de vida también es mayor que el de cualquier niño de su edad.

Hoy hacemos un repaso por los famosos infantiles que han sufrido, y mucho. Una imagen casi deteriorada que han tenido que volver a construir. Seguro que sus nombres y su vida se te hace de lo más conocida. Aún así, no te pierdas todo lo que tenemos para explicarte.

Joe Jonas

Polémicas que arruinaron a famosos infantiles

Los hermanos Jonas también forman parte de los famosos infantiles con los que hemos crecido. Sin duda, Joe también se ha codeado con sus compañeros mencionados. De ahí que ha reconocido haber probado las drogas junto a Demi Lovato bien, a Miley Cyrus.

Ha comentado que la compañía Disney intentaba hacer de ellos otro tipo de personas. Es decir, amoldarlas a lo que ellos consideraban que el público necesitaba. De ahí que muchos de ellos hayan tenido crisis de personalidad y se hayan dejado llevar por los excesos y el rumbo no tan fijo en sus vidas.