Quantcast

Polémicas que arruinaron a famosos infantiles

Parece que los famosos infantiles terminan por destruir sus vidas en poco tiempo. Los que alcanzan la fama desde muy jóvenes están más propensos a que las polémicas lleguen a sus vidas mucho antes. Quizás sea porque su ritmo de vida también es mayor que el de cualquier niño de su edad.

Hoy hacemos un repaso por los famosos infantiles que han sufrido, y mucho. Una imagen casi deteriorada que han tenido que volver a construir. Seguro que sus nombres y su vida se te hace de lo más conocida. Aún así, no te pierdas todo lo que tenemos para explicarte.

Lindsay Lohan

Polémicas que arruinaron a famosos infantiles

Cierto es que cuando hablamos de los famosos infantiles y de sus polémicas, tiene que estar siempre presente, Lindsay Lohan. Cuando se habla de ella se le denomina como un juguete roto. Su gran éxito fue ‘Tú a Londres y yo a California’, donde interpretaba a dos niñas gemelas que se intercambiaban para conocer a sus padres. Por su desparpajo y sus cualidades interpretativas, rápidamente se convirtió en toda una estrella.

Pero lo cierto es que las estrellas también caen en picado. Una manera de vivir de forma intensa desde muy joven. Lo que hace que no siempre resulte como uno espera. Noches de fiesta que derivaban en consumo de alcohol y otras sustancias. Por lo que sus idas y venidas de la cárcel también fueron frecuentes. Hoy en día aún intenta retomar su vida y su carrera profesional, que no está siendo muy sencillo.