El motivo por el que no deberías cambiar el router de sitio

Tener acceso a Internet hoy en día mediante el router es algo esencial para cualquier usuario. Son muchas las acciones del día a día que serían inimaginables sin tener conexión a la red. Podemos conectarnos de forma inalámbrica y a través de cable, donde tenemos muchos dispositivos con acceso a Internet en nuestros hogares.

Sin embargo hay que tener en cuenta que no siempre es fácil conectarse desde toda la vivienda, y por lo que en ocasiones la red inalámbrica no llega o la calidad es débil. Entonces nos surge la idea: ¿podemos cambiar el router de sitio para que esto se haga? ¿Es buena idea? Lo repasamos.

No cometas el error de dirigir las antenas del router hacia tu ordenador

Error Antenas Router Ordenador

Es así que muchas veces nos volvemos locos porque la conexión a Internet de nuestros dispositivos no es tan rápida como queremos y, a veces, la solución es más sencilla de lo que pensamos. Y es que el problema puede venir de una mala dirección de las antenas de nuestro router wifi.

La lógica invita a direccionar las antenas del dispositivo hacia el lugar donde tenemos colocado nuestro ordenador… pero ese puede acabar siendo uno de los principales errores.