Quantcast

El motivo por el que no deberías cambiar el router de sitio

Tener acceso a Internet hoy en día mediante el router es algo esencial para cualquier usuario. Son muchas las acciones del día a día que serían inimaginables sin tener conexión a la red. Podemos conectarnos de forma inalámbrica y a través de cable, donde tenemos muchos dispositivos con acceso a Internet en nuestros hogares.

Sin embargo hay que tener en cuenta que no siempre es fácil conectarse desde toda la vivienda, y por lo que en ocasiones la red inalámbrica no llega o la calidad es débil. Entonces nos surge la idea: ¿podemos cambiar el router de sitio para que esto se haga? ¿Es buena idea? Lo repasamos.

¿La solución a tus problemas de Internet es mover el router se sitio?

solución router internet

No recibir una buena conexión de Internet en tu habitación o en cualquier otro punto de la casa puede resultar más que molesto y motivo de enfado. Puede ocurrir porque la señal WiFi se pierde antes de llegar a tus dispositivos por diferentes causas y esto hace que la velocidad de tu Internet sea lenta.

De todos modos, es importante saber que no siempre es culpa de la compañía con la que hayamos contratado el servicio. Ahora bien, ¿la solución es mover el router de sitio? ¿Qué consecuencias puede tener? Sigue leyendo.