Detenido, deportado y rechazado: el peor momento de este famoso actor de Upa Dance

-

No se puede negar que el refranero español es sabio cuando dice aquello de que “a perro flaco todo se le vuelven pulgas”. En este caso, las desgracias no le han llegado solas al conocido actor Pablo Puyol, célebre por su paso por la exitosa serie Upa Dance, a la cual, según parece, no regresará.

Pero si su ausencia en la vuelta de la recordada producción no fuese suficiente ya de por sí, el intérprete ha sufrido un percance de esos que complican un viaje, más aún sí, como era su caso, se trata de una luna de miel.

2
Una boda por todo lo alto, al estilo Upa Dance

Conociendo la trayectoria del actor Pablo Puyol, no es de extrañar que su boda con Beatriz Mur fuese una fiesta en la que la música y el baile fuesen las auténticas protagonistas de la velada. Por mucho que, al menos de cara a los medios y al público en general, la unión entre ambos se llevara a cabo casi por sorpresa, sin que se hubiese realizado previamente anuncio alguno.

Hay que tener en cuenta que, además de actor, Pablo Puyol es cantante profesional, como ha demostrado en no pocas ocasiones. De hecho, aunque mucha gente conoce a Puyol por su paso por la serie Upa Dance, la cual tuvo un gran éxito en su momento, el hombre también ha pasado por un gran número de musicales, entre otros proyectos.