La calle maldita de Madrid por la que no deberías transitar

-

Lo delictivo y paranormal, todo lo que se salga de la norma, atrae siempre al público, produciendo igual rechazo que atracción. Es así, por eso nos encantan si quererlo las películas de terror y las historias inquietantes y terroríficas. Pero si eres de Madrid, no hay que irse muy lejos, a parajes de las afueras o pueblos que esconden secretos, sino a pleno centro, a una zona de ocio, bares y pubs, frecuentado por jóvenes y turistas sobre todo. Allí se ubica una calle con un historial terrible de sucesos sangrientos y fatales. Te contamos de qué vía hablamos y te quedarás helado de que en un espacio tan reducido se concentre tanta maldad y desgracia. Por algo es la calle maldita por excelencia de la capital.

6
LA CALLE DE MADRID DE LOS CASI INFINITOS SUCESOS

Y no hablamos «solo» de asesinatos, sino de todo tipo de sucesos de toda índole: suicidios, violentos ajustes de cuentas, atropellos, navajazo e incluso un degollamiento a pie de calle ocurrido en 1915. Por tanto, la calle de Antonio Grilo tiene bien ganada su fama de calle maldita de Madrid.

Así que no todo se concentra, ni mucho menos, en el número 3. Un poco más adelante, en el número 9, concretamente en la bodega, apareció una fosa con fetos provenientes de una clínica abortiva clandestina de la posguerra. Pero podemos ir echando la vista atrás en el tiempo, porque no solo es maldita durante el siglo XX…