La calle maldita de Madrid por la que no deberías transitar

-

Lo delictivo y paranormal, todo lo que se salga de la norma, atrae siempre al público, produciendo igual rechazo que atracción. Es así, por eso nos encantan si quererlo las películas de terror y las historias inquietantes y terroríficas. Pero si eres de Madrid, no hay que irse muy lejos, a parajes de las afueras o pueblos que esconden secretos, sino a pleno centro, a una zona de ocio, bares y pubs, frecuentado por jóvenes y turistas sobre todo. Allí se ubica una calle con un historial terrible de sucesos sangrientos y fatales. Te contamos de qué vía hablamos y te quedarás helado de que en un espacio tan reducido se concentre tanta maldad y desgracia. Por algo es la calle maldita por excelencia de la capital.

5
LA EXHIBICIÓN DEL HORROR

Y es que, antes de acabar con su vida, José María se iba asomando al balcón para mostrar la sangre y los cuerpos sin vida de su familia, exclamando «Los he matado a todos». Imagina la escena, con los viandantes horrorizados viendo desde abajo la escena. Y lo más sorprendente, propio de la época, es que el asesino exigió la llegada de un cura carmelita para que le diese la extremaunción antes de suicidarse de un certero disparo. Como se suele decir, digno de la mejor película de terror o la realidad acaba superando a la ficción.

Pero incluso este hecho y los otros dos nos podrían parecer meras casualidades que se produzcan en aquella calle. Pero es que hay más…