Los muslos de pollo de Arguiñano con los que rebañarás toda la salsa

Si sigues con frecuencia las recetas de Karlos Arguiñano, ya te habrás percatado que, cuando de preparar recetas con pollo se trata, el chef vasco cuenta con un amplio repertorio de recetas. 

Considerada como una de las carnes más aptas para todos, económica y versátil, esta ave es la preferida en millones de hogares de todo el mundo. ¿Se te antojan unos ricos muslos de pollo en salsa? Quédate a conocer esta propuesta de Arguiñano y no dejarás nada.

 

Ingredientes que necesitarás para unos muslos de pollo en salsa deliciosos

Los Muslos De Pollo De Arguiñano Con Los Que Rebañarás Toda La Salsa

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este plato, son de los más básicos; eso sí, escógelos de la mejor calidad y frescura para que el resultado sea supremamente delicioso. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos al paso a paso.

Para que prepares unos muslos de pollo en salsa de sabor supremo, necesitarás: 4 muslos de pollo frescos y limpios, 1 cebolla, 2 zanahorias, 6 naranjas maduras y jugosas, 1 puerro, 1 pimiento verde, 4 dientes de ajo, 1 escarola, ½ vaso de caldo de pollo, aceite de oliva virgen extra, vinagre, pimienta negra recién molida y sal.