Los muslos de pollo de Arguiñano con los que rebañarás toda la salsa

-

Si sigues con frecuencia las recetas de Karlos Arguiñano, ya te habrás percatado que, cuando de preparar recetas con pollo se trata, el chef vasco cuenta con un amplio repertorio de recetas. 

Considerada como una de las carnes más aptas para todos, económica y versátil, esta ave es la preferida en millones de hogares de todo el mundo. ¿Se te antojan unos ricos muslos de pollo en salsa? Quédate a conocer esta propuesta de Arguiñano y no dejarás nada.

1
De qué va esta receta de muslos de pollo en salsa al estilo de Arguiñano

cocina

Además de ser económicos, los muslos de pollo son fáciles de cocinar y siempre presentan la posibilidad de disfrutar de platos de sabor diferente utilizando la misma materia prima. En esta ocasión, el chef vasco recurre a un ingrediente muy popular, el cual da un sabor exquisito y gourmet a la carne de esta ave.

Uno de los sabores con los que mejor combina la carne de pollo, es con la naranja. Los platillos que involucran esta fruta combinándola con carnes, especialmente la de pollo, están hechas para triunfar. Por allí van los detalles de esta receta, así que no te pierdas ningún detalle.

    

Atrás