Así han cambiado los protagonistas de las mejores series de los ´90

Todos tenemos un antes y un después, de eso no hay duda pero, en nuestro caso, pocas personas van a comparar cómo han pasado los años por nosotros, excepto nuestros padres, claro está. La cuestión es que la vida de los famosos es muy diferente y continuamente se está comparando el ayer con el ahora, especialmente en lo que se refiere a las mejores series y a las parejas que han surgido y que siguen juntos, o no, años después.

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las fotos del antes y después de las mejores series de los 90′, o al menos de algunos de sus personajes que siguen hoy en día siendo famosos o, al menos, subiendo fotos a la red para que podamos recordarlos. ¡No  te lo pierdas!

Al salir de clase

Fotos Del Antes Y Después De Las Mejores Series De Los ´90

Al salir de clase fue una gran serie española en la que se reunieron las jóvenes promesas de España, en lo que se refiere al mundo de la actuación. Muchos de los protagonistas se han quedado en tierra, es decir, aquí en España, pero otros han volando hasta tierras extranjeras para hacer su vida, como es el caso de Elsa Pataky.

En esta fotografía, tomada 20 años después de la serie, se les ve a todos estupendos y, aunque faltan algunas caras, como Elsa Pataky o Cristina Castaño, parece que todos mantienen una buena relación. ¿Tendrán un grupo de Whatsapp llamado al salir de clase? Sería muy gracioso y tierno, ¿No crees?