Las transformaciones más curiosas de «Cámbiame»

-

Si algo está claro que el programa ‘Cámbiame’ sí cambia a las personas, las transformaciones son realmente grandes aunque no necesariamente positivas. Y si no que se lo digan a los protagonistas de este listado de los cambios más curiosos del programa.

No sabemos si tras acabar la grabación decidieron seguir con el look propuesto por el jurado o volvieron a sus atuendos habituales pero seguramente muchos deberían seguir su instinto más que las propuestas que hacen desde el programa de Telecinco.

[nextpage title=»Rocío»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

A Rocío le dio un vuelco la vida hace tres años cuando se quedó en paro y su padre enfermó de cáncer. Desde ese momento se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su progenitor y al de sus dos hijos, lo que ha hecho que deje de lado sus propios cuidados.

La mujer recién cumplidos los cuarenta como ella misma aseguró, acudió al programa para dar un nuevo aire a sus looks y su estética y desde luego lo consiguió. Pelayo fue el encargado de este cambio radical que le valió las felicitaciones de sus compañeras. Rocío quedó realmente guapa.

[nextpage title=»Meritxell»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

El cambio de Meritxell no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que para los usuarios de las redes sociales esta ha sido la mejor transformación que ha pasado por el programa. La joven quería volver a tener una estética como la que lucía antes.

Y lo cierto es que Natalia Ferviú supo cómo conseguirlo. Adiós al aspecto punk que lucía para pasar a tener un aspecto mucho más moderado y sofisticado. Todo un acierto que se ha convertido en una de las transformaciones más curiosas del programa.

[nextpage title=»Vero»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

Otro de los cambios espectaculares del programa fue el de Vero. Y es que basta con ver la foto de la entrada y de la salida del programa para ver hasta que cuesta reconocerla. La joven de 23 años lo tenía claro y así se lo dijo a los estilistas, quería dejar de ser choni.

Se puso en manos de Natalia Ferviú y desde luego consiguió un look mucho más sofisticado que el que lucía aunque quizá tenga un pero. Y es que la joven cuando se miró al espejo no fue capaz de reconocerse, algo que no es tampoco bueno… No sabremos si le habrá durado demasiado.

[nextpage title=»Luis Alberto»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

Luis Alberto acudió a ‘Cámbiame’ para lograr la voluntad suficiente como para dejar de lado la ropa deportiva y el chándal con el que siempre iba. Así que pidió desprenderse de su aspecto más descuidado y desaliñado para lograr un look más sofisticado.

Natalia Ferviú fue la encargada de hacer esta transformación y hacer que el joven luciera un aspecto más atractivo y juvenil, debido en buena parte al nuevo corte de pelo que le practicaron. Sin duda, uno de los grandes aciertos del programa.

[nextpage title=»Mireia»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

Mireia es una mujer heavy que lucía una estética acorde con sus gustos musicales pero tenía claro que estaba cansada de que le llamaran marimacho, tal y como ella misma confesó nada más llegar al plató. Así que se puso en manos de los estilistas de ‘Cámbiame’.

La transformación es espectacular, la joven pasó de lucir una estética algo masculina y descuidada a un look con toques glam de lo más atractivo. Este cambio lo efectuó Pelayo Díaz y lo cierto es que lo bordó. El resultado salta a la vista.

[nextpage title=»Gustavo»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

Gustavo quería cambiar sus outfits clasicones y aburridos, nada propios de su edad, por otros más juveniles y eso es lo que pidió al jurado. Para ello, este joven de 24 años se puso en manos de Pelayo Díaz y el resultado salta a la vista.

Desde luego, Pelayo consiguió dar un giro radical al look del joven aunque no sabemos si quizá demasiado radical. Esa vuelta a los 90 tan poco necesaria no sabemos si es mejor o peor que el look con el que llegó Gustavo al programa, un cambio algo polémico.

[nextpage title=»Marta»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

Marta ha sido una de las transformaciones más emotivas que se han visto en el programa. Esta chica de 35 años con Síndrome de Down que quería dar un giro radical a su look tras un fuerte desengaño amoroso con el que había sido su pareja.

Natalia Ferviú cogió su caso y se encargó de dar a Marta el look cuidado y sofisticado que buscaba y necesitaba. El resultado fue tan del agrado de la chica que aseguró que ese era el cambio que siempre había necesitado para su vida y para volver a sonreír.

[nextpage title=»Herme»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

Herme llegó al programa buscando un look que no le pusiera años, aseguraba que era el patito feo de la familia y quería mejorar su aspecto. Llegó en un momento personal bastante complicado al programa y aseguró que había tocado fondo.

Todo esto hizo que la mujer quisiera dar un giro a su vida empezando por su estética. Así que Cristina González se hizo cargo de este cambio y se encargó de que Herme luciera mejor que nunca con un cambio bastante radical que le favorecía mucho.

[nextpage title=»Pelayo Díaz»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

Y si ha habido un cambio que ha dado que hablar ese ha sido el de Pelayo Díaz. El propio encargado de transformar a los concursantes se sometió primero a un cambio y aseguró que quería que fuera bastante radical. Pelayo tiene la certeza de que cada vez que cambia de aspecto le pasan cosas buenas.

Lo cierto es que aunque su cambio no fue extremo, las diferencias entre el antes y el después son notables y muy acertadas. De esta transformación se encargaron Cristina González y Natalia Ferviú y no pudo salirles mejor. Todo un acierto.

[nextpage title=»Fortu»]

Las Transformaciones Más Curiosas De &Quot;Cámbiame&Quot;

El cantante Fortu ha protagonizado otro de los cambios más notables y radicales de la historia del programa. Y es que si algo caracterizaba al artista era su melena. Un nuevo look con el que el cantante de Obus ha conseguido quitarse años de encima.

Esta transformación tuvo lugar en ‘Cámbiame Premium’ y lo cierto es que ha sido todo un acierto. Además el cambio de estilismo también le quedaba bastante bien. Mucho más elegante y formal de lo que suele vestir, la ropa le favorecía bastante.