Quantcast

La receta más antigua de Martin Berasategui que borda como nadie

Martín Berasategui, no solamente es reconocido por tener 12 estrellas Michelín, sino que también es precedido por la fama de ser todo un enamorado de las recetas más exquisitas que lo han llevado a alcanzar el éxito. Tal es el caso de la que hoy traemos para ti, una que durante casi tres décadas ha estado presente en su menú y de la que definitivamente no se va a despedir.

La receta que se puede asegurar como la de la buena suerte, es nada más y nada menos que su delicada milhojas caramelizadas de anguila ahumada con foie gras, cebolleta y manzana verde, una combinación que sin dudas hace vibrar el paladar del comensal. 

Qué esperar de este milhojas mítico de Martín Berasategui

La receta más antigua de Martin Berasategui que borda como nadie

Si hay algo que caracteriza a la cocina de vanguardia de Martín Berasategui, la cual está enfocada hacia la nueva cocina vasca, es la mezcla de sabores, olores, colores y texturas que convierten la experiencia de degustación en un viaje de placer para todos los sentidos.

Con este milhojas, tendrás la posibilidad de disfrutar del placer de sabores sublimes en cada bocado. En esta receta, se encuentra presente una increíble cremosidad, toques ácidos exquisitos, dulzor justo y una fusión de texturas crujientes y suaves que simplemente te harán alucinar. Veamos de qué se trata y no te pierdas ningún detalle.