La receta más antigua de Martin Berasategui que borda como nadie

-

Martín Berasategui, no solamente es reconocido por tener 12 estrellas Michelín, sino que también es precedido por la fama de ser todo un enamorado de las recetas más exquisitas que lo han llevado a alcanzar el éxito. Tal es el caso de la que hoy traemos para ti, una que durante casi tres décadas ha estado presente en su menú y de la que definitivamente no se va a despedir.

La receta que se puede asegurar como la de la buena suerte, es nada más y nada menos que su delicada milhojas caramelizadas de anguila ahumada con foie gras, cebolleta y manzana verde, una combinación que sin dudas hace vibrar el paladar del comensal. 

2
Cómo está constituido este famoso plato 

La receta más antigua de Martin Berasategui que borda como nadie

Martín Berasategui, se atreve a mezclar sabores que quizás a primera vista nunca hubieses imaginado; y con este milhojas, lo deja en claro, tal como lo hace también con su emblemática ensalada mil colores.

Imagina morder una manzana y a la vez disfrutar del sabor del foie y de la anguila ahumada… Es una explosión para la cual tu paladar estará completamente virginal, así que la manera de preparar este platillo, es toda una experiencia mística que tienes que disfrutar.