No te puedes morir sin probar estos tipos de cerveza

Son muchos y muy variados los tipos de cerveza que tenemos a nuestra disposición. Algunos de ellos, los conocemos de sobra. Quizás otros, un poco menos pero también merecen la pena que nos deleitemos con ellos. Por eso, hacemos un repaso por todos esas cervezas que necesitamos saborear.

Quizás tengas ya algunos tipos de cerveza favoritos, no es para menos. Pero te invitamos a hacer alguna excepción y a quedarte con otros nombres que ya resuenan y mucho. Nombres que te serán conocidos, aunque seguro que algunos no tan en mayor medida como puedes imaginar.

Estrella Galicia 1906, la primera entre los mejores tipos de cerveza

No Te Puedes Morir Sin Probar Estos Tipos De Cerveza

Hoy en día es uno de los nombres que más se usan a la hora de hablar de cervezas. Algo que no nos extraña. La cerveza Estrella Galicia ya se comercializa en todos los rincones para que podamos disfrutar de un sabor único. Tanto es así que hasta en la última edición del concurso ‘World Beer Challenge’, fue una de las vencedoras, subiendo al pódium a recibir su gran premio. Un premio por el que ha conseguido ser una de las mejores cervezas hechas en nuestro país.

Ha sido medalla de oro tres veces consecutivas, lo que parece que se trata de una bebida muy aclamada que está elaborada en Galicia. Cuenta con agua, malta de cebada, lúpulo y maíz. Además, entre su aroma podemos percibir unas notas de caramelo y café, con ciertos matices de tipo floral. En cuanto al sabor es ligeramente tostado y con un 6,5% de volumen de alcohol. Si la has probado, tendrás que hacerlo de nuevo, porque se trata de una de las grandes recomendaciones, tal y como vemos.