Si tienes fiebre está claro que tu cuerpo ya no está en las mismas condiciones de siempre. Cuando hay un aumento de la temperatura corporal, entonces hablamos de fiebre, pero hay que saber que se trata de un mecanismo de defensa ante ciertas infecciones o enfermedades varias.
Aunque es algo que siempre nos preocupa, sobre todo cuando hablamos de niños pequeños o personas enfermas, en ciertos casos, hasta hará que nuestro cuerpo tenga unos cambios importantes. No todos ellos malos, por eso, debemos conocer a fondo lo que nos ocurre cuando sube la temperatura.
[nextpage title= "Peso"]
6Tendrás mucha más sed
Hay que tener en cuenta que la temperatura está cambiando continuamente, debido a que el cuerpo no se encuentra en buenas condiciones. El proceso de equilibrar el calor en el cuerpo, nos lleva a sudar pero también a otro cambio brusco con mucho frío. Pues todo ello nos deja más sed que de costumbre.
Lo que traducido es la pérdida de más de 200 ml de agua cada 24 horas por cada grado de fiebre. Algo que no parece mucho, pero que el cuerpo sí que lo va a notar. Por ello, siempre es bueno hidratarnos cada cierto tiempo, aunque en un primer momento no tengamos sed. Puesto que perderemos agua de igual modo.
[nextpage title= "Hambre"]





