Si tienes fiebre está claro que tu cuerpo ya no está en las mismas condiciones de siempre. Cuando hay un aumento de la temperatura corporal, entonces hablamos de fiebre, pero hay que saber que se trata de un mecanismo de defensa ante ciertas infecciones o enfermedades varias.
Aunque es algo que siempre nos preocupa, sobre todo cuando hablamos de niños pequeños o personas enfermas, en ciertos casos, hasta hará que nuestro cuerpo tenga unos cambios importantes. No todos ellos malos, por eso, debemos conocer a fondo lo que nos ocurre cuando sube la temperatura.
[nextpage title= "Peso"]
4Erupciones en la piel
                                
                            Como bien sabemos, no tiene más importancia, pero es cierto que cuando se trata de niños muy pequeños, hay que vigilar todo bien y acudir al médico rápidamente. Porque tras un proceso febril, es habitual que nuestras defensas estén por los suelos y ello se haga notar de la peor manera posible.
Las erupciones en la piel son algo de lo más normal. Es cierto que pueden llegar a ser molestas, pero no habrá de qué preocuparse. Algunas manchas, lesiones o ampollas pueden ser el resultado de haber tenido a nuestro cuerpo luchando contra todas esas infecciones que se habían manifestado.
[nextpage title= "Músculo"]





