Irreconocibles: así están hoy los protagonistas de ‘Los vigilantes de la playa’

-

El tiempo pasa para todos, esa es una realidad irrefutable, pero también pasa para los protagonistas de esas series que marcaron una etapa de nuestras vidas. Este es el caso de los actores y actrices de Los vigilantes de la playa, una popular producción de los años 90 que quedó en el corazón de más de uno. Gran parte de su elenco, se reunió hace poco tiempo para celebrar los 70 años de quien fue uno de sus principales integrantes: David Hasselhoff.

En este artículo hablaremos sobre la vida de los protagonistas de esta mística serie y les brindaremos detalles sobre su actualidad.

10
La familia de Hasselhoff

La familia de Hasselhoff

En la actualidad, Hasselhoff tiene dos hijas. Taylor, de 32 años, y Hayley, de 29. Ambas nacieron fruto de su segundo matrimonio con Pamela Bach. Desde el año 2018, el actor está casado con Hayley Roberts. Todavía sigue interesado en continuar trabajando dentro del mundo del espectáculo y aseguró que no intenciones de retirarse. Posiblemente, además de la serie mencionada, una de sus últimas apariciones más recordadas fue en Guardianes de la Galaxia (Marvel) y Baywatch (2017).

Siguiente