Bizcocho de tomillo: la receta más insólita pero que está buenísimo

-

El tomillo es una de las especias más apreciadas de la cocina mediterránea y seguramente te cueste imaginarlo en la preparación de un esponjoso bizcocho; no obstante, su aroma, que combina perfectamente con la preparación de carnes, salsas y diferentes platos salados, es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar, incluso en la preparación de un rico postre. 

El bizcocho de tomillo es un postre diferente, delicioso y aromático que seduce a todos los paladares que se animan a probarlo; así que si eres de los que se anima a disfrutar de sabores únicos, tienes que disfrutarlo.

3
Obtén el máximo provecho del limón

Bizcocho de tomillo la receta más insólita pero que está buenísimo

El limón jugará un papel muy importante en este bizcocho, ya que su sabor combina a la perfección con todo el aroma y gusto del tomillo.

Para que saques el máximo provecho de esta deliciosa fruta cítrica, usarás tanto la piel como el zumo. Lava muy bien el limón, sécalo y ralla la piel para obtenerla lo más limpia posible y sin la parte blanca, porque esta amarga las recetas. 

Una vez que tengas la piel rallada de los limones, corta estos a la mitad y extrae todo el zumo. Viértelo en un recipiente y reserva.