Quantcast

WhatsApp: el truco para poner una canción en tu estado

En un mundo en el que la comunicación en tiempo real se ha convertido en una necesidad de nuestro diario vivir, WhatsApp ha llegado a posicionarse como una de las redes con más usuarios del planeta, en el que las personas se mantienen en contacto sin importar la distancia, haciendo llamada, enviando imágenes, videos, notas de voz y todo lo que necesitemos para estar conectados.

Pero a veces no has deseado hacer que tu estado luzca más atractivo, que sea más llamativo, y una de las maneras de lograrlo, además de colocar una imagen que nos parezca interesante o graciosa, sino que es posible colocar una canción en tu estado de WhatsApp y aquí vamos a mostrarte como se hace.

¿Qué es WhatsApp?

¿Qué es WhatsApp?

Es una gran red social a escala planetaria con miles de millones de usuarios, por medio de la cual se pueden mantener en permanente contacto con cualquiera en cualquier parte del mundo, y a veces lo único que necesitamos ver es el estado de esa persona para saber que está bien y que lo está pasando genial, donde quiera que se encuentre, o que algo ha ocurrido y debemos ponernos en contacto con ella de inmediato.

Vamos a estar claros, pertenecer a un grupo de WhatsApp que nos interesa, nos permite mantenernos actualizados sobre todo aquello que nos interesa, desde cuestiones laborales, hasta ¿qué es lo que está haciendo mi prima Piluca en Ecuador. Por eso resulta tan atractiva esta app, y es tan popular en el mundo de las redes sociales. Verdaderas campañas a nivel planetario han logrado muchas cosas por medio de WhatsApp, así que no podemos desestimar el poder de convocatoria que tiene.