Los inventos que marcaron un antes y un después en nuestras vidas

Hay cosas que marcan un antes y un después en nuestras vidas como, por ejemplo, el primer amor. No somos los mismos después de eso, al igual que tampoco lo somos después de algunos inventos que han marcado un antes y un después, y no, no nos referimos al fuego.

A continuación vamos a conocer algunos inventos que marcaron época y que consiguieron que todos avanzásemos muchísimo. Eso sí, vamos a hablar de inventos un poco más actuales y relacionados, en cierta medida, con la tecnología. ¡Vamos a ello!

El walkman, uno de los inventos que más ha marcado a la población

Los Inventos Que Marcaron Un Antes Y Un Después En Nuestras Vidas

Aunque hoy en día el walkman sea una antigüedad, es el invento anterior al MP3, que es eso que todos usamos para escuchar música. Es cierto que hoy en día se usa más el móvil para escuchar música, pero, al fin y al cabo, todo viene del walkman.

Este invento fue creado por Sony en el año 1979, y se convirtió en todo un fenómeno cultural. Era la primera vez que se podía llevar la música a todas partes y, lo mejor de todo, que podías escuchar solo. No era necesario compartir tu música con los demás. Fue un gran invento para la juventud de los años ochenta, sin ninguna duda, y lo que ha llevado a la creación de iPods y demás aparatos para escuchar música en cualquier parte.