Quantcast

Las 15 meteduras de pata de la Reina Letizia

Todos somos humanos, y todos metemos la pata de vez en cuando. Y la realeza no iba a ser una excepción. Hemos visto mucho en nuestro país: desde el «Perdón, me equivoqué», hasta todo lo que tiene que ver con el caso Noos. Pero hoy solo hablaremos de esas meteduras de pata que cometió la actual monarca, la Reina Letizia, que pasarán a la historia en forma de perlas y anécdotas que cuanto menos demuestran su carácter fuerte y poco diplomático. Hemos recopilado 15 de ellas, algunas de sobra conocidas, otras… desde luego no tanto…

Las 15 grandes meteduras de pata de la Reina Letizia 13

Día de las Fuerzas Armadas

En este caso, volvemos a ver un error de protocolo. Aunque claro está que nadie nace aprendido. También la Reina Letizia ha tenido que hacerse con su nueva situación. Por lo que uno de los momentos más recordados sucedió en el día de las Fuerzas Armadas.

Un día que ha sido muy criticado y que tuvo lugar en 2012, en Valladolid. Todavía ella y su marido eran los príncipes. Por este motivo, los reyes eran Juan Carlos y Doña Sofía. Los cuatro tenían que colocarse en la llamada Tribuna Presidencial.

Aquí Letizia se hizo un poco de lío. Ella iba directa hacia la derecha de Felipe, pero no era su lugar. Ella tenía que situarse justo detrás de Doña Sofía y a la izquierda del príncipe. Algo que se resolvió sin más problema pero que como no, generó muchas críticas.