Las 15 meteduras de pata de la Reina Letizia

Todos somos humanos, y todos metemos la pata de vez en cuando. Y la realeza no iba a ser una excepción. Hemos visto mucho en nuestro país: desde el «Perdón, me equivoqué», hasta todo lo que tiene que ver con el caso Noos. Pero hoy solo hablaremos de esas meteduras de pata que cometió la actual monarca, la Reina Letizia, que pasarán a la historia en forma de perlas y anécdotas que cuanto menos demuestran su carácter fuerte y poco diplomático. Hemos recopilado 15 de ellas, algunas de sobra conocidas, otras… desde luego no tanto…

Las 15 Grandes Meteduras De Pata De La Reina Letizia 12

Recepción en Roma

Han sido varios los viajes de la Reina Letizia a Roma. Claro que no en todos ellos hay anécdotas que destacar. Aunque sí en uno donde había una recepción. Sin duda, parece que el carácter de Letizia siempre le pasa factura, algo que no puede evitar.

Parece que no se acostumbra a su nueva vida. Esto es porque en dicha recepción, según han contado diversos programas de televisión, estuvo apartada. Sí, durante el evento, la Reina se encontraba en otra sala diferente. Allí estaba sola, sin la presencia de su marido.

Cuando la noche estaba por terminar, se acercó a él y le dijo algo así como: «Deberíamos salir ya, nos van a echar. Me parece que esto se está acabando». Claro está que algunos de los asistentes la escucharon y como no, salieron a la luz sus palabras.