Oscuros secretos que tiene la industria musical que te hará replantearte muchas cosas

La industria musical también es otro de los negocios que pueden ocultar un sinfín de secretos. Unos secretos que al final siempre saldrán a la luz. En este caso, hemos recopilado los que los propios cantantes han decidido contar, por lo que pueden ser opiniones personales o todo lo contrario.

Siempre hemos pensado que en la industria musical había muchas cosas que se quedaban en el tintero. Pues ha sido uno de los cantantes más conocidos, Morrissey ex-vocalista de ‘Los Smith’ quien la lanzado todo tipo de acusaciones. ¿Quieres saber qué fue lo que dijo?.

El sello discográfico puede acabar con el artista

Oscuros Secretos Que Tiene La Industria Musical Que Te Hará Replantearte Muchas Cosas

Lo cierto es que siempre pensamos que los sellos discográficos estaban para poder ayudar al cantante en todo lo posible. Quizás sea así pero no siempre. Es cierto que se dice eso de ‘dónde no hay no se puede sacar’, por lo que, por mucho que lo intenten, no siempre se consigue un resultado tan ejemplar como el que se espera. Porque son muchos los detalles que hay que tener en cuenta. No solo se trata de una voz, sino que además, entran en juego otros factores.

Quizás no se esté acertado en las canciones o en el momento de sacarlas a la luz. Pero parece que por unas cosas y  otras, en ocasiones las discográficas pueden llegar a hundir al artista. Aunque no de una manera directa, cuando algo falla perjudicará a todo lo que tiene a su alrededor. De ahí que se diga que según tienen la virtud de llevarlos a lo más alto, pueden hacer que queden en lo más bajo.