Las mejores ensaladas ‘con fundamento’ según Karlos Arguiñano

-

Para Karlos Arguiñano, preparar platos deliciosos, nutritivos y hasta anti envejecimiento, es algo común, pues para este chef, la elección de ingredientes de buena calidad y la combinación con la frescura para la creación de platos saludables, es la mejor manera de comer rico y nutrir el cuerpo. 

Hoy te traigo una selección de ensaladas ‘con fundamento’ que preparadas con la guía de este reconocido chef, te permitirán nutrirte mientras comes de una manera económica y deliciosa.

10
Una combinación de Arguiñano que no olvidarás: ensalada de patata, pera y pistachos

Las mejores ensaladas 'con fundamento' según Karlos Arguiñano

Para que disfrutes de esta deliciosa combinación de sabores y texturas, coloca en una fuente 300 gramos de lechugas surtidas previamente lavadas, escurridas y troceadas. Mezcla en un bol: 2 patatas cocidas y picadas en cubos, 1 pera pelada y cortada en daditos, sazona con sal a tu gusto y aliña con vinagre y aceite de oliva extra virgen.

Integra todos los ingredientes para que queden bien sazonados y luego vierte la mezcla sobre la cama de lechugas surtidas troceadas. Pica 30 gramos de pistachos y salpícalos sobre la ensalada. Será una combinación que no olvidarás. 

    

Siguiente