Los dos fracasos de Laporta que no pudo fichar

-

Joan Laporta realmente ha tratado de hacer lo que mejor ha podido con el FC Barcelona. Una entidad que está en crisis no se explica en sí como ha podido recuperar un poco su oxígeno en este período de fichajes. Y aun cuando hayan sido las palancas económicas una de las grandes salvaciones del conjunto blaugrana, sin duda ha habido más gestión interna que por supuesto levantó al equipo. Aun así, los malos números siguen siendo su peor pesadilla, y de ahí derivan las pifias en este verano.

8
Laporta estaba negociando por Dusan Vlahović

Dusan Vlahović quería jugar en el Barcelona de Joan Laporta. Sin embargo, ese sueño se vio frustrado, ya que el equipo no podía tenerlo. Así que, de momento es un no, que le duele al equipo, pero que quizás más adelante pueda ser una realidad.

Pero ahora será más difícil, ya que en ese entonces el que tenía al jugador era la Fiorentina y ellos pretendían pactar con el Barça. Al final todo se cayó, incluso fue un duro golpe los italianos, quienes pensaron que su jugador llegaría al club de la Ciudad Condal, e iban a coger su buen fajo de dinero.