Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:23

Los dos fracasos de Laporta que no pudo fichar

Joan Laporta realmente ha tratado de hacer lo que mejor ha podido con el FC Barcelona. Una entidad que está en crisis no se explica en sí como ha podido recuperar un poco su oxígeno en este período de fichajes. Y aun cuando hayan sido las palancas económicas una de las grandes salvaciones del conjunto blaugrana, sin duda ha habido más gestión interna que por supuesto levantó al equipo. Aun así, los malos números siguen siendo su peor pesadilla, y de ahí derivan las pifias en este verano.

Perder también es ganar, afirman desde el Barça

Perder también es ganar, afirman desde el Barça

El mercado de fichajes de verano 2022 es uno de los más complejos que hayamos visto en años. La crisis pareciera ser el común denominador en la gran mayoría de las oncenas, que buscan en todo caso gangas con jugadores de buen nivel para tenerlos en su once.

Los superpoderosos del mundo sí que han movido sus cartas como mejor han querido, con miras a los venideros retos. El Barcelona de Laporta ha llegado hasta dónde ha podido. Han ganado fichajes, pero sí que que han perdido otros, dolorosos, claro, pero aun así continúan batallando.