El truco definitivo para evitar que te entren hormigas en casa

-

Tener una invasión de hormigas dentro de la casa puede llegar a ser un verdadero problema. Se dice que hay más hormigas que personas en el mundo entero, sin embargo, uno por lo general no quiere tenerlas como invitadas en su hogar. El encontrar estos insectos en el interior de su casa no significa que debas emplear productos nocivos para eliminarlos. Existen distintos trucos naturales que pueden ayudarte a resolver este problema.

En este artículo hablaremos de cuáles son los más recomendados y les contaremos que otras alternativas existen para eliminarlas completamente.

1
Eliminar las hormigas con vinagre

Eliminar las hormigas con vinagre

El primer truco que les proponemos para eliminar de una vez y para siempre las hormigas es crear una infusión de vinagre con agua en partes iguales. El fuerte aroma del vinagre las repelerá rápidamente de su hogar, debido a que estos insectos odian el olor a vinagre. Por otro lado, esta mezcla elimina el rastro de olor que dejan las hormigas para moverse y ubicarse. Para que funcione correctamente es necesario cubrir los caminos de entrada de la hormiga y todos los rincones y zonas, incluidas las encimeras, fregadero y ventanas.

Atrás