Lydia Lozano es una de las periodistas más conocidas del mundo de la televisión. Su paso por los programas de entretenimiento y cotilleo en general, ha hecho que se uno de esos rostros más famosos. Aunque en ocasiones se ha mostrado tal y cómo es, es cierto que siempre guarda algo en el tintero.
Así que hoy nos vamos a conocer todos esos secretos de la vida de Lydia Lozano que no está de más que sepas. Algunos detalles que hasta el momento no habían salido a la luz y que son bastante curiosos. Porque ella siempre comenta sobre los demás, aunque hoy le llega su turno.
[nextpage title= "Boda"]
3Malas amistades

Siempre nos podemos rodear de gente muy buena, o todo lo contrario. La vida nos irá enseñando quien sí, quien no o quien nunca. Algo que Lydia también conoce y muy bien. Porque el mundo de la televisión también tiene muchos nombres que quizás, no son tan amigos como uno pueda pensar.
Algo así le ocurrió a la periodista. Su relación con Kiko Hernández fue de una verdadera amistad, hasta que cambió. El colaborador pasó de ir siempre a su casa a ni mirarle a la cara. Además, aprovechaba cada momento para poder meterse con ella o bien, contar algún que otro trapo sucio. Algo similar al que fue su amigo, Carlos Lozano.
[nextpage title= "Trabajo"]