housin: una inmobiliaria de Sevilla ofrece la mejor hipoteca del mercado

/COMUNICAE/

Housin: Una Inmobiliaria De Sevilla Ofrece La Mejor Hipoteca Del Mercado

Analizando las distintas hipotecas del mercado se ha encontrado la que presenta mejores condiciones en el mes de julio, con un interés tipo fijo al 1,15%. La ofrece una inmobiliaria de Sevilla, que gracias a su alto volumen de ventas ha conseguido un excelente acuerdo con entidades bancarias

La hipoteca a tipo fijo que ofrece housin es la mejor hipoteca fija en el mes de julio, con un interés del 1,15% a 20-30 años. La ofrece una inmobiliaria de Sevilla, que gracias a su alto volumen de ventas ha conseguido un excelente acuerdo con entidades bancarias.

¿Seguirá subiendo el precio de las hipotecas en lo que queda de 2022 y 2023?
Los expertos consideran que después de las continuas subidas experimentadas en el precio de la vivienda durante los últimos años, para 2022-2023 se espera un ligero cambio de tendencia. Todo parece apuntar a que los precios de las viviendas se van a mantener o van a registrar ligeras subidas, sin embargo los tipos de interés van a seguir subiendo, por lo que es el momento ideal para vender o comprar una vivienda.

Los requisitos de acceso a una hipoteca en lo que queda de 2022 -2023 serán igual de estrictos o más que los vividos a lo largo de este 2021. La razón parece bastante obvia, en una situación donde una parte importante de la sociedad ha visto reducidos sus ingresos debido entre otras cosas al alto IPC, la importante subida de los precios (electricidad, alimentación, combustible, …) y la subida de impuestos, la banca se ve obligada a endurecer sus requisitos de acceso debido al mayor riesgo de impago.

Los expertos consultados, en estos momentos aconsejan una hipoteca de interés fijo, además indican que seguirán subiendo los tipos de interés.

¿Qué diferencia hay entre una hipoteca fija y una hipoteca variable?
Como su nombre indica, en una hipoteca fija, el interés que el banco aplicará siempre será el mismo: por tanto, su cuota nunca cambiará hasta que termine de devolver su deuda. Eso sí, el interés que le ofrecerán las entidades varía en función del plazo de devolución que elijas: cuanto más tiempo necesites para devolverla, más se encarecerá su hipoteca a tipo fijo. Por el contrario, en una hipoteca variable, el interés (y, por lo tanto, la cuota que paga) va cambiando periódicamente al ritmo que marque el euríbor.

Si en estas fechas va a comprar su primera vivienda, cambiar su actual piso o casa, o una segunda residencia, esta hipoteca puede ser una buena oportunidad.

Según la información que aparece en su página web, las condiciones para poder beneficiarse de esta excelente hipoteca de interés tipo fijo al 1.15% (considerada como la mejor del mercado), es para clientes de housin, para hipotecas con valor superior a 200.000 euros e ingresos mínimos mensuales de 4000 euros/mes.

Se puede ver más información en el siguiente enlace: https://housin-inmobiliaria.es/la-mejor-hipoteca-de-sevilla/

Fuente Comunicae

Notificalectura

spot_img