La pena de cárcel a la que se podría enfrentar Ricky Martin por maltrato

El popular cantante Ricky Martin está enfrentando una denuncia por violencia doméstica en su Puerto Rico natal y pesa sobre él una orden de restricción. Lo que agrava el complejo panorama judicial es que el denunciado es ni más ni menos que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista boricua.

El joven de 21 años, hijo de Vanessa Martin, afirmó que mantuvo una relación sentimental con su tío que, presuntamente, duró 7 meses. En el contexto de ese supuesto vínculo clandestino, habrían ocurrido los hechos de violencia. Ahora Ricky Martin podría enfrentar una enorme pena de cárcel por maltrato.

La denuncia del sobrino de Ricky Martin

La Denuncia Del Sobrino De Ricky Martin

Ha salido a la luz que Ricky Martin fue denunciado por presunta violencia doméstica, pero se desconocía a la víctima porque su identidad estaba protegida por la Ley 54. Pero el anonimato lo reveló a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante. Y el denunciante es Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista. Según la víctima, Ricky Martin ejerció ataques físicos y psicológicos sobre él en la relación que tuvieron durante siete meses. Ahora, sabiendo que el denunciante es su propio sobrino, la pena a la que se enfrentaría el artista es totalmente distinta.