Cómo hacer unas croquetas de champiñones mejores que las de jamón

-

Todas las amas y amos de casa tienen su forma de hacer croquetas. Hoy, queremos enseñarte las croquetas de champiñones que te harán quedar como un buen anfitrión. De hecho, esta receta es perfecta para que le ofrezcas a tus seres queridos un plato diferente a lo que generalmente preparas. Además, te contamos que esta comida puede superar con creces la versión de jamón, que también suele gustar muchísimo en los comensales. Conoce más detalles de su elaboración en este artículo.

3
Los champiñones serán los protagonistas

Como ya sabes, en estas croquetas de champiñones este último rubro es el protagonista. Por tal motivo, la sugerencia es que tanto este como los demás ingredientes que necesitas para hacer este plato estén frescos.

Eso te va a garantizar una elaboración de lujo, y con nuestros consejos literalmente harás unas croquetas mejor que las de Karlos Arguiñano. Obviamente, es una elaboración sencilla, no vas a tardar mucho tiempo en el fogón, salvo que la masa lleva su trabajo, pero es súper fácil. De resto, es cuestión de que tomes los apuntes de cómo se prepara.