De arrasar en Operación Triunfo a limpiadora: el cambio de esta concursante

-

Lo que ocurrirá es muy difícil de predecir. Cientos de participantes han pasado por Operación Triunfo buscando reconocimiento y fama por su talento. Algunos lo han conseguido y otros han visto como este sueño se frustró. Este es el caso de una joven que participó, junto a otros 15 adolescentes, del certamen de talento. La cantante catalana, desde pequeña, tenía muy claro que quería triunfar en el mundo de la canción, pero su presente es otro.

En este artículo te contaremos que fue de la vida de la cantante que triunfó en Operación Triunfo y al día de hoy trabaja como limpiadora.

1
La experiencia de Mireia Montávez en Operación Triunfo

El presente de Mireia, luego de Operación Triunfo

La vida no es lineal y mucho menos el camino a la fama y el reconocimiento. Mireia Montávez participó Operación Triunfo con el sueño de convertirse en una gran cantante, sin embargo, su vida la llevó por otros horizontes. Ella, a diferencia de otros concursantes, tenía un carácter discreto. Fue la segunda expulsada de aquella edición, debido a que su popularidad no le alcanzó para competir con sus compañeros, como Chenoa o David Bisbal. Nunca estuvo en discusión su enorme talento, pero si su cercanía con el público.

Atrás