Operación Triunfo: el ‘ganador’ que se desnudaba por 1500 euros

Pasar por televisión no siempre es sinónimo de éxito. Al menos, no de esos éxitos que se prolongan en el tiempo. La fama, al igual que casi todo, puede resultar efímera, en según qué casos. ¿Cuántas veces uno no se ha preguntado qué ha sido de tal o cual actor, o de algún cantante, que en su momento llegó a tener bastante popularidad?

En ocasiones, además, es imposible no sorprenderse al volver a escuchar hablar de algún famoso cuya vida parece haber recorrido caminos cuanto menos peculiares, experimentados tras sus días de gloria. Algo así ha sido lo sucedido con Nahuel Sachak.

Ganador de Operación Triunfo

Ot1

Nahuel Sachak fue el cantante que logró imponerse en la octava edición del reality televisivo y musical Operación Triunfa. En aquella ocasión, no obstante, su última entrega emitida en Telecinco estaba muy lejos de alcanzar los picos de popularidad que en su día lograra tras su estreno en Televisión Española.

Pero, pese a todo, el vocalista logró ser el vencedor de la edición, consiguiendo tener una cierta repercusión mediática que, después, le permitió seguir con su vocación. Aunque quizá no de la forma en la que muchos piensan. No del todo, al menos…