Cómo hacer un pollo al curry sabroso sin tener ni idea de cocina

Hay recetas que no requieren de una gran destreza en la cocina para poder llevarse a cabo. Simplemente hacen falta un poco de interés y seguir una serie de sencillos pasos. Y no hablamos de freír un huevo frito o cosas por el estilo, sino de un plato tan exótico y llamativo como es el pollo al curry.

¿Piensas que para preparar algo así hace falta ser un gran cocinero? Nada más lejos de la realidad. En este artículo te explicamos cómo cocinar pollo al curry, y así descubrirás que es mucho más fácil de lo que parece. Sigue leyendo para descubrirlo.

Origen hindú

Cómo Hacer Un Pollo Al Curry Sabroso Sin Tener Ni Idea De Cocina

Si estás leyendo este artículo, seguramente sepas que el pollo al curry es un plato que tiene sus orígenes en la India, como tantos otros preparados con este condimento como protagonista. Y si no lo sabes, para eso estamos nosotros, para contártelo. Pero aunque resulte una propuesta exótica, hoy en día el curry se ha ido volviendo cada vez más popular y frecuente en las cocinas españolas.

Por ese motivo, preparar un pollo al curry no requiere de seguir fielmente la compleja elaboración original, sino que puede llevarse a cabo de varias maneras, algunas bastante fáciles de crear.