Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 15:43

Frenkie De Jong entra finalmente en la convocatoria del Barcelona para la gira en Estados Unidos

El centrocampista neerlandés Frenkie De Jong ha formado parte de la convocatoria del FC Barcelona para la gira de pretemporada que llevará al equipo a Estados Unidos.

La plantilla viaja este sábado a Estados Unidos, donde permanecerá hasta el 31 de julio. Y Xavi Hernández ha elaborado una lista de 28 futbolistas para los partidos ante el Inter de Miami CF, Real Madrid, Juventus y New York Red Bulls.

Dentro de los elegidos por el de Terrassa para estos encuentros de preparación de cara a la próxima campaña, destacan los tres fichajes hechos hasta el momento, Kessié, Christensen y Raphinha, así como Frenkie De Jong, a pesar de las informaciones que habla de una posible salida, y Pjanic, que intentará convencer a Xavi para quedarse. También está Dembélé, que acaba de firmar su nuevo contrato hasta el 2024, y Sergi Roberto, ya con el alta médica.

Además, viajarán cinco jugadores del Barça Atlétic, Pablo Torre, fichaje de este verano aunque con ficha del Barça Atlètic, Arnau Tenas, Balde, Ez Abde y Casadó.

Xavi Hernández ha hecho cinco descartes -Riqui Puig, Neto, Mingueza, Umtiti y Braithwite-, una decisión con la que el técnico estaría dejando clara su postura sobre su continuidad en el equipo azulgrana.