La nueva vida como taxista de este exconcursante de Gran Hermano

-

Cuando hablamos de los programas de televisión que más leña para cortar han dado, a todos se nos viene a la mente Gran Hermano. Este suceso televisivo, no solo en España, sino en el mundo entero, nos ha entregado algunos de los personajes más representativos de la pantalla chica. Algunos especialistas y sociólogos se animan a decir que la fama de este tipo de realitys se debe a que son un reflejo de nuestra sociedad.

Sin embargo, como todo sube, también debe bajar. Este es el caso de Juanjo Mateo, quien se alzó como el ganador de la sexta edición de Gran Hermano y su vida cambió completamente. En este artículo te contaremos que fue de la vida de una de las máximas estrellas que arrojó el programa.

9
Juanjo decidió alejarse de la televisión para siempre

Juanjo decidió alejarse de la televisión para siempre

Actualmente, su vida es exactamente igual que 11 años atrás. Él lo decidió así, y así lo hizo. Está completamente apartado de la televisión y del mundo de Gran Hermano. Además, no cuenta con ninguna red social activa, por lo que se sabe, reside en la localidad de Torrellano (alicante). La última imagen que ha trascendido de él fue la publicada en Telecinco, la cual data del año 2013.

Siguiente