Gran Hermano: los concursantes más maleducados del programa

Gran Hermano es uno de esos concursos que siempre sorprende. En todas y cada una de las ediciones siempre hemos tenido concursantes o historias que han marcado una época. Pues bien, hoy hablamos de ellos, pero de una manera diferente. Ya que nos acordamos de los que realmente son bastante malhablados. Aunque es cierto que es un concurso donde se enfadan y mucho.

Es cierto que no hay excusa para tener un vocabulario con menos palabras mal sonantes, pero es que a veces con la convivencia también nos deja ciertos problemas complicados de resolver. Hacemos el repaso por todos los concursantes que siempre tenían un taco preparado para saltar si el momento así lo requería.

Bea, La Legionaria en Gran Hermano

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

Sin duda, el carácter de Bea lo conocimos casi desde el primer día. Entraba en Gran Hermano 6 con tan solo 23 años. Claro que ya pasaron unos cuantos años desde entonces. Estuvo en la casa casi 70 días y mientras, su convivencia estuvo marcada por las numerosas broncas, donde ella siempre tenía mucho qué decir. Sus gritos, insultos o ironías no pasaron desapercibidas para el grupo.

Desde luego, sus expresiones han quedado para el recuerdo, pero algunas de ellas es cierto que se convirtieron en palabras mal sonantes desde el primer día. Aunque por otro lado, su corazoncito le llevaba a un mar de lágrimas cuando había pasado la tormenta. Seguro que tú también te acuerdas de su participación en el programa.